miércoles, 25 de noviembre de 2009

Jugos de Sábila


* 3 Limones
* 1 Nopal
* ½ Taza de Agua Purificada
* 2 Dientes de Ajo
* 1 Pedacito de Sábila Fresca

Manera de Prepararse:

1.- Lava los limones, el nopal y la sábila, quítale a esta las espinitas de las orillas.
2.- Extrae el jugo de los limones.
3.- Pela los ajos.
4.- Licua todos los ingredientes perfectamente.
5.- Sírvelo en un vaso y tómalo inmediatamente.

Nota: Este jugo se toma durante 1 semana, descansas 8 días y vuelves a tomarlo una semana más.

Propiedades:
Este jugo es excelente para controlar y reducir el nivel de azúcar en la sangre, por la sabia mezcla de todos sus ingredientes.

Propiedades del Limón:
El limón es una gran fuente de vitamina C, y vitamina B, auxiliares para las afecciones del sistema respiratorio, es estimulante del hígado, combate la vejez, elimina el ácido úrico, corta la fiebre, es cicatrizante y desinfectante.

Propiedades del Nopal:
El Nopal es rico en calcio, potasio, fósforo, sodio y vitamina C. El consumo de este vegetal es recomendado para obtener una buena digestión, para controlar la diabetes, la gripe y para personas que desean bajar de peso.

Propiedades del Ajo:
El ajo tiene propiedades antibacterianas y antivirales, ayuda a reducir presión arterial, actúa como descongestionante nasal, recomendable en casos de artritis y asma. El Ajo es un remedio para los diabéticos y personas que tienen colesterol.

Propiedades de la Sábila:
La Sábila es rica en vitaminas, minerales fortalece el sistema inmune, se recomienda para desintoxicar el organismo, en problemas ulceras, reduce el azúcar en la sangre de pacientes diabéticos, desinflama, cicatriza, desparasita y alivia el estreñimiento

1 comentario: