jueves, 19 de noviembre de 2009

Propiedades Esotéricas del Aloe Vera



El Aloe V. o sábila, como se conoce en América del sur, es una planta de gran poder. La NASA, la ha escogido, entre otras muchas, como la planta que absorbe el 90% de la toxicidad que producen materiales como : PVC, fibra de vidrio, barniz, pintura, etc..., y también en las radiaciones que transmiten los ordenadores, la T.V. y otros aparatos electrodomésticos.
En muchos sitios se le considera como protectora y portadora de buena suerte, ya que esta protege las lares y negocios de los que tienen una. Se recomienda tener una, en un sitio social de la casa. En este sentido, su uso está muy extendido en América del Sur, México y América Central, colocándola preferentemente en las zonas de paso, para detectar y absorber la energía extraña o negativa de las visitas. Es de costumbre poner una lazo rojo en el Aloe V., cuando se invoca al Amor, y un lazo verde, cuando se invoca la suerte. También se cuelgan por la raíz, detrás de la puerta de entrada a la casa, para protegerlas.
Es muy frecuente su uso, según en que rituales, por su gran poder energético. Se puede comparar con el poder del diamente en el mundo mineral. En su sentido místico, se le atribuye el poder de purificar el alma.
Composición Química y Propiedades:
Agua
Resina
Aloína
Enzimas
Proteínas
Vitaminas: B12,B6,B5,B,A,C,E
Aminoácidos y Oligoelementos:
Manganeso, Calcio,Potasio,Sodio,Aluminio, Hierro, Zinc, Cobre, Plata, Cromo, Fósforo, Titanio, Germanio.

4 comentarios: